Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La nueva película de James Bond se llamará “Skyfall"

Es el filme número 23 y, aunque existían dudas sobre su rodaje por problemas económicos, se realizará este año.

por:  EFE
jueves, 03 de noviembre de 2011
Daniel Craig y chicas Bond

El actor británico Daniel Craig posa con las nuevas chicas Bond, Naomie Harris (d) y Berenice Marlohe (i).


Foto EFE

La próxima película de James Bond, la número veintitrés de la saga, se llamará “Skyfall” y será dirigida por el oscarizado Sam Mendes, según se supo este jueves en una rueda de prensa en Londres.

La cinta será la tercera que protagonice el británico Daniel Craig como James Bond, después de “Casino Royale” y “Quantum of Solace”, acompañado en esta ocasión por el español Javier Bardem en el papel de villano y de Albert Finney y Ralph Fiennes, entre otros.

La actriz Judi Dench volverá a ser “M”, la jefa de Bond, mientras la intérprete francesa Berenice Marlohe tendrá también un papel en el filme, que se rodará en China, Turquía y el Reino Unido.

"Skyfall” se estrenará el 26 de octubre de 2012, cuando se cumplirán 50 años de la primera película del agente secreto al servicio de su Majestad, “Dr No”.

Existían serias dudas de que la película número 23 de James Bond se llegara a rodar por problemas económicos pero finalmente el rodaje comenzará este año, con producción de Michael Wilson y Barbara Broccoli.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img