Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Dura confesión de Charly Alberti: "Me hace daño ir a ver a Cerati"

Desde el 15 de mayo de 2010, que el vocalista de Soda está inernado.

por:  La Segunda
jueves, 27 de octubre de 2011

El ex Soda está enojado con Leo García. "No merece ni que se lo mencione".


Foto Archivo La Segunda.

Charly Alberti aseguró que le hace daño ir a visitar a su ex compañero de Soda Stereo, Gustavo Cerati, que está internado desde el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular.

"No estoy yendo a visitarlo. Me hace mucho daño ir a verlo. Sí hablo con su familia y estoy pendiente de su estado. Me interesa estar al día de lo que está pasando, pero desgraciadamente no hay novedades", explicó Alberti a la revista "Pronto", según replica "Minutouno.com".

Respecto de las declaraciones de la madre de Cerati, Lilian Clark, que dijo tener fe en que su hijo se despierte, sostuvo: "Sería lo ideal. Yo no lo sé porque no soy médico, pero también tengo esperanzas. Lo adoro, lo quiero y lo que más deseo es tenerlo entre nosotros despierto. No puedo afirmar nada porque todo es incierto. Sólo tengo un gran deseo y es que se despierte".

Por último, se refirió al músico Leo García y criticó que haya hablado con los medios sobre el estado del cantante de Soda. "El habla porque le gusta salir a decir cosas sin conocimiento y sin respeto hacia la familia. Prefiero no hablar de Leo García porque no merece ni que se lo mencione", concluyó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img