Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Francisca Valenzuela presenta su nuevo disco en México

La cantante, además, se presentará el 26 de octubre en ese país.

por:  La Segunda Online
jueves, 20 de octubre de 2011

La cantante Francisca Valenzuela.


Foto La Segunda

Precedida de una enorme popularidad en toda Sudamérica y Estados Unidos, la "princesa del rock chileno", Francisca Valenzuela, regresa a México para presentar su nueva producción discográfica "Buen Soldado", la cual llegó a tiendas este 18 de octubre.

Francisca Valenzuela llega con ésta, su segunda placa fonográfica, con la que ha logrado conquistar nuevos mercados,consolidándola ahora también ante el público anglo.

"Buen Soldado" fue producido por Vicente San Fuentes (Sr. Coconut, Gepe, Matías Aguayo), Mocky (Feist, Jamie Lidell) y la misma Francisca Valenzuela y cuenta con 12 temas de su autoría, que van del rock pop en piano, hasta algunas canciones de jazz e incluso toques folk.

En ellas, habla desde la crítica social o comentario político hasta el amor, desamor, reflexiones íntimas o historias personales.

Durante su estancia en México, además de realizar una extensa campaña de promoción en medios electrónicos y escritos, presentará su nueva placa discográfica con una presentación el 26 de octubre en El Imperial, uno de los clubes alternativos más importantes de todo México.

A lo largo del presente año, Francisca Valenzuela abrió el Festival Lollapalooza en su primera versión internacional en Santiago. También se presentó en el Festival de Cine de Cannes, South by Southwest Festival y en el Austin City Limits festival, entre otros, finalizando el primer semestre con una exitosa gira Buen Soldado Tour por Chile.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img