Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Demi Moore reaparece sola y dramáticamente delgada

La actriz llegó sin Ashton Kutcher a la avant-première de su última película en Nueva York, impactando por su extrema delgadez. Bruce Willis, por su parte, quiere intervenir en apoyo a su ex mujer.  

por:  La Segunda
martes, 18 de octubre de 2011

La actriz llegó sola, pero con su argolla de matrimonio puesta.


Foto La Segunda

Desde que Ashton Kutcher fuera acusado de infidelidad por una joven de 22 años de edad a fines de septiembre, Demi Moore se ha mantenido alejada de los focos.

Pero anoche reapareció, sola, en la première de la película "Margin call", en Nueva York, alimentando la curiosidad de una prensa que quedó impresionada por su extrema delgadez.

Enfundada en un vestido de talle alto de color rojo, la esquelética actriz de 48 años de edad dio motivos para sospechar de que no está pasando por un buen momento.

Llevaba eso sí su anillo de casada, lo que concuerda con las declaraciones de una fuente cercana que dijo al "Daily Mail" que Moore "está tratando de salvar su matrimonio desesperadamente".

Pero pese al interés de los medios por sacarle alguna declaración, la actriz se mantuvo distante y no quiso hablar.

"Nuestros reporteros nos informan que ella no se veía nada de feliz", publicó el sitio Hollywood Life.

Moore tampoco quiso asistir a la after party que se realizó en el Standard Hotel.

"Margin call" es un thriller financiero en el que la actriz comparte pantalla con Kevin Spacey y Paul Bettany, quienes la acompañaron anoche en la alfombra roja. Al lado de ellos, la actriz se veía preocupantemente flaca y desmejorada.

Apoyándose en la Cábala

El anillo de bodas que Demi Moore llevaba anoche -Ashton Kutcher también fue visto con el suyo durante un acto de la Fundación Bill Clinton, el viernes pasado- es la única muestra de esperanza para el destino de una pareja que, según los rumores, está en proceso de divorcio. Esa es la idea que, por lo menos, quedó el fin de semana, cuando camiones de mudanzas fueron vistos afuera de la casa que el matrimonio compartía en Los Angeles.

El sitio x17online.com asegura que la pareja está teniendo sesiones privadas con un rabino para mejorar su crisis matrimonial, ya que confían en que la Cábala podría ser la solución a sus problemas.

Un paparazzi que los vio saliendo de la casa del guía espiritual -donde el sábado tuvieron una reunión de cuatro horas- contó al sitio web que "Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que nunca" y agregó: "Es triste porque parece que no ha estado comiendo".

Demi preocupada por violenta reacción de Bruce Willis

A la telenovela protagonizada por Demi Moore y Ashton Kutcher se ha sumado también el ex de la actriz, Bruce Willis, quien ha manifestado estar molesto por la situación.

Según el diario "El Universal", el musculoso actor de "Duro de matar" "está furioso y amenaza con encarar a Kutcher".

Habría confesado también que "mataría" por su ex mujer, lo que tiene a la actriz preocupada.

Willis ha estado siempre cerca de Demi Moore desde que se divorciaron en el año 2000. Su relación es tan estrecha, que muchas veces fue captado junto a ella y Ashton Kutcher en restoranes y fiestas de Hollywood.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img