Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Almodóvar se reencuentra con Madonna en estreno de "La piel que habito" en Nueva York

El cineasta español más famoso del mundo mantiene una amistad con la reina del pop desde 1990. El le organizó la bienvenida a España en la época más polémica de la cantante.  

por:  La Segunda
lunes, 17 de octubre de 2011

Madonna conversó con el manchego "de director a director".


Foto La Segunda

El cineasta español Pedro Almodóvar organizó una fiesta en Nueva York para promocionar su nueva película "La piel que habito", protagonizada por Antonio Banderas.

Y una de las celebridades que más llamaron la atención en el evento fue Madonna, quien asistió acompañada por su novio, el bailarín Brahim Zabat, y su ex pareja y padre de su hija Lourdes, Carlos León.

En Norteamérica Almodóvar es toda una celebridad. O, al menos, en el ambiente del cine. Tras ganar dos Oscar ("Todo sobre mi madre" y "Hable con ella"), "el cineasta manchego se mueve como pez en el agua en cualquier fiesta que se precie en Estados Unidos", señala el portal de la revista Hola.

El cineasta español más querido de Hollywood

Madonna, que estrenó en el pasado Festival de Venecia la película "W.E." (un drama sobre la realeza inglesa), conversó animadamente con el director, "como un par de amigos encantados de volver a verse", señala la web.

Basta ver las fotos publicadas online para comprobar la buena relación que mantienen, hablándose al oído y escuchándose con atención, "de director a director".

Ambos son amigos desde 1990, cuando Almodóvar le organizó una velada en el hotel Palace de Madrid. Era el año del "Blond ambition tour", cuando la cantante estaba obsesionada por provocar con su mezcla de sexo y catolicismo, popularizando los sostenes con forma de conos.

El director, encantado con su propuesta, le organizó una cena de bienvenida donde la cantante intentaría seducir a un joven Antonio Banderas. Sin embargo, él estaba casado con Ana Leza (de quien se divorciaría en 1995) y, además -como declararía este año-, no quería hacerse conocido por ser "el novio de Madonna".

"La piel que habito" narra la historia de un cirujano plástico que tras un accidente que dejó desfigurada a su mujer intenta crear una nueva piel sensible a las caricias, pero que también sirva de coraza.

Aunque la película del manchego no logró ser preseleccionada para los Oscar, el director quiso celebrar con bombos y platillos su estreno en Estados Unidos.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img