Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Seix Barral lanza la obra completa de Paul Aster en Latinoamérica

Se venderá, además, en España a partir del 3 de febrero.

por:  DPA
jueves, 13 de octubre de 2011

Fráncfort.- Seix Barral relanzará la obra completa del escritor estadounidense Paul Auster en edición de bolsillo para España y América Latina, anunció este jueves la editorial durante la Feria del Libro de Fráncfort.

El lanzamiento de la Biblioteca Paul Auster se realizará bajo el sello Booklet el 3 de febrero de 2012, día en que Auster cumple 65 años, y será simultáneo en España y Latinoamérica, añadió la editorial.

La obra de Auster, uno de los narradores vivos más reconocidos de la literatura norteamericana, estará disponible en 10.000 puntos de venta en España y en 1.600 en América.

Para el lanzamiento en Latinoamérica se realizarán impresiones locales en Argentina, México y Colombia para su distribución en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Centroamérica y Estados Unidos.

"Un proyecto editorial de esta envergadura permitirá que la obra de Paul Auster resulte accesible para un público mayoritario en todo el ámbito de habla hispana", destacó Seix Barral.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img