Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cantantes chilenos románticos copan la agenda de conciertos

Durante octubre y noviembre, Luis Jara, Myriam Hernández, Natalino, entre otros, se presentarán en diferentes recintos de Chile.

por:  La Segunda Online
martes, 11 de octubre de 2011

En medio de una intensa temporada de conciertos internacionales la música local no cede y se mantiene intacta en la cartelera de panoramas. 

Coincidentemente en las próximas semanas los más importantes baladistas del país realizarán presentaciones en Santiago presentando nuevos discos. Myriam Hernandez y su 'Tour Seducción', Alberto Plaza y Pablo Herrera 'Juntos por el Amor', Natalino con su nuevo álbum 'Nena' y Luis Jara lanzando 'Late Fuerte'.

Todo comienza con los conciertos de Myriam Hernandez los días 27, 28 y 29 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. La solista continúa presentando su álbum 'Seducción' (nominado al Grammy Latino 2011 como Mejor Álbum Vocal Femenino) con un tour que ya debutó en Panamá, Colombia, República Dominicana. Después de Chile llegará a Ecuador, Perú y Argentina. Las entradas están a la venta en sistema Ticketmaster y boleterías del Teatro (Desde los $25.000 a $50.000). 

El 6 de noviembre, Alberto Plaza y Pablo Herrera mostrarán sus éxitos, además de sus recientes lanzamientos en un único show en el Teatro Oriente (Entradas desde $13.200 a $46.200 en Puntoticket).

La misma tarde,  Andrés de León compartirá escenario con Carlos Baute y Miranda! en el Festival de Radio Disney que se realizará en el Arena Santiago.

El día 8 de noviembre se presentará el trío Natalino son su disco 'Nena' (2011) en el mismo recinto (Entradas desde $13.200 a $33.000). 

Luego, será el turno del animador de televisión y cantante Luis Jara, quien lanzará su nuevo disco en Teatro La Cúpula el 18 y 19 de noviembre. (Desde los $19.800 a $66.000 VIP con derecho a After Party). 

Este "ciclo romántico" terminará con el show de Los Vásquez en el Teatro Caupolicán el jueves 8 de diciembre. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img