Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así se verá Johnny Depp en nueva película de Tim Burton

El actor fue fotografiado en Devon (Inglaterra) durante el rodaje de "Sombras tenebrosas".  

por:  La Segunda
jueves, 15 de septiembre de 2011

Johnny Depp se disfraza ahora de Barnabas Collins. En la foto, junto a Chloe Moretz.


Pálido, con sombrero, abrigo verde, labios pintados y lentes oscuros se puede ver a Johnny Depp en una foto que se ha filtrado en internet y que corresponde al rodaje de la película "Sombras tenebrosas", nueva colaboración entre el actor y el cineasta Tim Burton.

La cinta -basada en la popular serie televisiva de los años 60- se filma por estos días en el condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra. Depp interpreta al vampiro Barnabas Collins. El elenco incluye también a Helena Bonham Carter, Eva Green, Christopher Lee, Michelle Pfeiffer y Chloe Moretz ("Kickass"), quien aparece en la foto junto al protagonista.

Un Barnabas más poético

"Parte de la energía del espacio estaba en el tono de rareza que tenía", aseguró Burton antes del rodaje, recordando la serie de TV. "Ese es nuestro desafío con la cinta, tratar de capturar ese ambiente. Es, en definitiva, el problema principal, el tono y el ambiente, ya que todos sabemos que el melodrama puede cruzar la trama".

En esa oportunidad, Depp agregó que "Barnabas, en esta versión, es tal vez un poco más poético, aunque en el resto la trama definitivamente se mantiene fiel a la serie original".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img