Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Concejal propone traer a Silvio Rodríguez al Festival de Viña 2012

Tener al cubano "cantando 'Angel para un Final' en el escenario de la Quinta Vergara sería un gran homenaje a Felipe Camiroaga", señaló Felicindo Tapia.

por:  Soychile.cl
viernes, 09 de septiembre de 2011
proponen traer a Silvio Rodríguez al Festival de Viña

Foto AFP

La muerte de Felipe Camiroaga en la tragedia aérea de Juan Fernández ha calado hondo a los largo de todo el país. Uno de los escenarios que lo extrañará será el de la Quinta Vergara, lugar en donde se desempeñó como animador del festival de la canción de Viña del Mar durante los años 2009 y 2010.

La alcaldesa Virginia Reginato ya hizo pública la intención de realizarle un homenaje al fallecido animador de TVN y hoy el concejal Felicindo Tapia señaló que sería un buen gesto traer hasta Viña del Mar al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

“Creo que tener a Silvio Rodríguez cantando 'Angel para un Final' en el escenario de la Quinta Vergara sería un gran homenaje a Felipe Camiroaga, pues era la canción favorita de nuestro querido animador que dejó huella en su paso por el Festival de la Canción”, destacó el concejal viñamarino.

Tapia indicó que esta propuesta tuvo una buena acogida por parte de Chilevisión y se están realizando los contactos necesarios para concretar la presentación de Silvio Rodríguez en el Festival 2012.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img