Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Margot Kahl y su ausencia en el matinal: "Tengo la certeza que Felipe lo entiende"

"Sé que los que me conocen entienden que prefiero mantener un perfil bajo, en especial en lo referido a los dolores", señaló a "La Segunda".

por:  La Segunda
miércoles, 07 de septiembre de 2011
Margot Kahl

Foto Archivo

Este miércoles Margot Kahl compartió brevemente con "La Segunda" sus sentimientos tras el accidente de Juan Fernández, en el que desaparecieron su gran amigo Felipe Camiroaga así como otras 4 personas del equipo del "Buenos días a todos" en el que ella se desempeñó como animadora.

"Tengo mucha pena y a pesar que hace años hice un giro profesional que me ha llevado por otros caminos, desde este lugar en el que decidí estar, los acompaño y estoy muy presente", señaló.

"Desde el día del accidente he estado con personas muy cercanas a Felipe viviendo, al igual que todos, el impacto, la angustia y el profundo dolor que todo esto nos produce.

Sé que los que me conocen entienden que prefiero mantener un perfil bajo, en especial en lo referido a los dolores. Tengo la certeza que Felipe lo entiende".

-¿Te han llamado para participar en el matinal?

-No, pero no me extraña para nada, ya que me conocen muy bien y todos saben lo que significa Felipe para mí. Ni siquiera intentaron contactarme para participar y agradezco mucho ese respeto a la forma de vivir y expresar los dolores de cada uno. Sin embargo, mantengo contacto diario con personas muy cercanas al programa y a Felipe. Además, estuve con la mayoría del equipo en el funeral de la Sylvita (Slier, periodista del "Buenos Días a Todos", que se realizó el lunes).

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img