Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Silvio Rodríguez: Sería "un alto honor que pusieran mi canción" en el funeral de Camiroaga

El cantante envió condolencias a "los familiares de Camiroaga y al pueblo chileno" en su blog Segunda Cita.

por:  Emol/ La Segunda Online
martes, 06 de septiembre de 2011

SANTIAGO.- En su blog "Segunda Cita", Silvio Rodríguez señaló que para él sería "un alto honor" que pusieran su canción "Angel para un final" en el funeral de Felipe Camiroaga.

El cantante cubano reaccionó así a un persona que sin identificarse escribió a su blog que pedía "en nombre de todos los hermanos chilenos", que compartiera "una vez más con nosotros la interpretación de aquella hermosa canción 'Ángel para un final' ".

La respuesta de Rodríguez, dirigida a los "hermanos chilenos", venía con otro mensaje adjunto, que decía, dirigiéndose a su representante:

"Mary: Si puedes escríbele a esta señora y pídele que de mi parte transmita a los familiares de Camiroaga y al pueblo chileno mis condolencias, y que para mí sería un alto honor que pusieran mi canción en sus funerales, como el pidió", dijo.

Esto motivó otro comentario de un chileno quien sin identificarse señaló: "uno de los fallecidos solicitó en vida tu canción Angel para un Final, y es muy lindo saber que no te opongas a que se use y que quede grabada en nuestra memoria este mensaje, despedir a alguien que hizo el bien para nuestro pais".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img