Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Aquí mando yo", la nueva teleserie de TVN, arremete con música y baile

Actores y actrices de la producción que debuta en un par de semanas sufrieron por horas la tiranía de una coreógrafa que les enseñó a seguir el ritmo del pegajoso tema "Te amo con locura".

por:  La Segunda
miércoles, 17 de agosto de 2011

Fernando Larraín, siempre gracioso, se lucía en medio de la coreografía.


La creatividad en la guerra de las teleseries no tiene límite. TVN arremetere con "Aquí mando yo", la nueva teleserie de las 20 horas, con música y baile.

Su estreno será en, aproximadamente, dos semanas pero mientras tanto, un spot promocional con todos los actores bailando aparece en pantalla con una rotación de más de 10 veces al día. Con el pejagoso ritmo de "Te Amo con Locura"... que suena sin parar.

Para incentivar aún más al telespectador, TVN los invita a participar en un concurso que consiste en hacer la coreografía de "Aquí mando yo" y subir el video de su versión a la página aquimandoyo.cl. Después de unos días, se elegirá a quienes mejor bailen y se les premiará con la participación en una nueva promoción, pero ahora mostrando sus mejores dotes en la pista, junto a los actores.

Mane Swett, la matea

Esos 2 minutos de coreografía grabados (que en el spot son sólo 20 segundos) significaron horas de trabajo para el grupo de actores. Guiados por una coreógrafa sudaron la gota gorda; unos más entusiastas que otros, unos más aplicados que otros.

Los ensayos comenzaron con mucho ímpetu, pero a los 20 minutos el cansancio se apoderó de todos, especialmente de los más mayores, que pedían urgente un "break "

Mané Swett, por lejos, la más matea; quería aprenderse los movimientos en forma perfecta e incluso se alejaba del grupo para memorizar su participación.

Zabaleta, siempre de buen humor, y el más desordenado, le ponía empeño y juraba que lo hacía muy bien pero se equivocaba en todas. Fernando Larraín, gracioso como es su sello, se lucía realizando pasos graciosos.

En general, las risas y la buena disposición fue lo que marcó la jornada de toda una mañana.

La idea es reflejar el espíritu alegre y de comedia que tiene la historia y además marca el regreso de una canción de autor como tema central de una teleserie. "Te Amo con Locura" es de los chilenos Eyci and Cody, un dúo que cultiva la música urbana y fusiona ritmos como el merengue, mambo, reggeaton, cumbia y pop. Nacieron hace 2 años y entraron en Colombia, Venezuela, Honduras, Ecuador, Salvador, Panamá, Paraguay y Argentina, entre otros. Actualmente, comenzaron con esta canción una alta rotación también en las radios locales.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img