Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cameron Diaz asegura que jamás se operaría por vanidad

La actriz dice que nunca haría lo que la alocada maestra de escuela de su nuevo filme, "Malas enseñanzas", donde comparte escenas con su ex novio Justin Timberlake  

por:  La Segunda
lunes, 11 de julio de 2011

Así luce Cameron como Elizabeth Halsey, una cínica profesora.


"Cameron Diaz descarta operarse por vanidad", titula "El Universal", de México que lleva una extensa nota de la actriz hollywoodense a propósito de su nuevo filme, "Malas enseñanzas".

Cameron nunca ha pensado en modificar su físico, tal como su personaje Elizabeth Halsey, quien mediante una cirugía de aumento de senos desea asegurar su futuro al casarse con un hombre con dinero.

"Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes, ya me los hubiera operado", señaló la actriz de 38 años.

"Yo no juzgo. La gente toma decisiones pensando en lo que es correcto en determinado momento y por muchas razones. No estoy diciendo que sea una mala decisión", añadió.

En la película, que dirige Jake Kasdan, comparte créditos con Justin Timberlake, su ex novio.

"Es increíble porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nos reímos mucho especialmente en la escena en la que fingían estar juntos retozando; es ridícula y absurda. Y queríamos crear una escena con la menor cantidad de sensualidad, porque era parte del guión. Total ausencia de química", señaló Cameron.

Además, reconoce la capacidad que tiene su ex pareja al realizar una canción para la cinta. "El puede hacer lo que desee, él es muy talentoso".

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img