Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Charlie Harper moriría cayendo de un acantilado en “Two and a half men”

Productores planean dar una muerte probablemente violenta al personaje central de la serie más vista en EE.UU. Ashton Kutcher entra a la serie como el comprador de la casa de Charlie. Sheen ya firmó para su próxima “escandalosa” serie.

por:  La Segunda
martes, 28 de junio de 2011

Tras la polémica salida de Charlie Sheen de “Two and a half men”, los productores de la exitosa serie planean cortar por lo sano y por eso matarán a Charlie Harper, su personaje en la serie.

El guión del capítulo aún no está terminado.

En Chile, los capítulos antiguos se emiten por Warner, a las 20 horas de lunes a viernes, y a las 00 horas —de lunes a miércoles— ; mientras que las temporadas más recientes van los martes y viernes a las 21.

De acuerdo a la información difundida por “TMZ”, los guionistas barajan como principal alternativa que el protagonista muera en un accidente de tráfico cuando su auto caiga por un acantilado. Esta opción guarda mucha similitud con la vida real, ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.

Ashton Kutcher (marido de Demi Morre), entonces, no vendría a reemplazar al actor, sino a asumir un nuevo personaje, el comprador de la casa vacía de Charlie en el sitcom de la “CBS”.

Está previsto que el rodaje del primer episodio de la nueva temporada comience el 5 de agosto para estrenar en septiembre.

Sheen estará en sitcom parecido a “Two...”, pero más subido de tono

En tanto, Sheen, según “RadarOnline”, firmó un contrato con Lionsgate (que ha producido series para cable como “Mad Men” y “Nurse Jackie”) para participar en una nueva serie, en donde interpretará a un personaje “muy similar” al de “Two And a Half Men”. “El show puede ser más escandaloso y subido de tono, lo que es perfecto para Charlie”, dice un experto al portal.

La estación se comprometió con 10 episodios con la opción de producir otros 90 si los rating son exitosos. Esto quiere decir que el programa podría estar en el aire por 8 años, aunque no recibirá los 2 millones de dólares por capítulo que le pagaban antes y que lo convirtió en el actor mejor pagado de la TV.

Lo dejó su última “Diosa”

El actor estadounidense se encuentra soltero, al menos por ahora. Según “TMZ”, la última de sus diosas que lo acompañaba, Natalie Kenley, lo dejó. El portal también reveló que Charlie le exigió de vuelta el auto Mercedes que le compró.

De acuerdo con el sitio, Sheen no se apenó por la ruptura, pues la misma noche en que Kenley se fue de su casa, se entretuvo con tres amigas de México, Australia y Colombia.

Kenly, que fue niñera de los gemelos de Sheen, Max y Bob, hizo sus maletas dos semanas después de haber sido fotografiada con Charlie durante la fiesta de su cumpleaños, el 2 de junio.

Sigue pendiente su denuncia contra Warner

La ruptura ocurre sólo dos días después que otra de sus llamadas “diosas”, Rachel “Bree” Olson, de 24 años, terminara con Sheen vía mensaje de texto.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo luego de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas de alcohol y drogas. Además, el polémico actor llamó “pedazo de mierda” y “estúpido pequeño hombre” al creador de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre, quien busca acabar con la posibilidad de que el actor vuelva al programa.

El actor denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado y el caso está pendiente de la valoración de un mediador, quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img