Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Así será el capítulo donde se revelará el pedófilo de “El laberinto de Alicia”

En un momento, mientras Alicia y Navarenko discuten, la cámara se acercará al dormitorio de la pequeña Valentina...

por:  La Segunda
miércoles, 22 de junio de 2011
Laberinto de Alicia

Valentina tira todos sus juguetes porque se niega a que Baltazar se vaya.


Foto La Segunda

Esta noche, a las 22.20, se revelará la identidad del abusador de la telenovela “El laberinto de Alicia”.

 

Una revelación que promete sorprender y cambiar las relaciones entre los personajes.

 

Todo comienza con Baltazar (Bastián Bodenhöfer), quien, a pesar de experimentar una debacle personal y sentirse acorralado, tras declarar por quince horas, es dejado en libertad.

 

Mientras tanto, Sofía (Amparo Noguera) se siente desolada por no darse cuenta que su marido supuestamente es el abusador.

 

Así es que decide echarlo de la casa, porque no desea compartir el mismo techo con un hombre al que todo indica que es el pedófilo.

 

La niña está furiosa

 

Baltazar se despide de Valentina (Isidora González) frente a Sofía. También de Max (Felipe Alvarez) y le pide que cuide a Valentina.

 

Pero la niña está enojadísima. Recordemos que ella mantiene relación con el abusador a quien llama “Carlitos”. Tira y rompe todos sus juguetes, dice que no los quiere, que son feos.

 

Baltazar le dice a Sofía que “está cometiendo un gran error”. Ella, desesperada, también rompe todo lo que hay en la casa. Está desolada por la situación.

 

Mientras tanto, Alicia va a hablar con Navarenko (Mauricio Pesutic), con quien discute fuertemente. Le pregunta si Baltazar es el verdadero culpable.

 

Mientras hablan, la cámara se acerca al dormitorio de Valentina, quien duerme. Y recién ahí se verá la imagen del abusador, dejando en claro su identidad...

 

Esto es sólo el principio

 

Que el público conozca al pedófilo —incluso antes que los propios personajes— no significa que la telenovela nocturna haya llegado a su fin.

 

Quedan más de treinta capítulos que se extenderán hasta septiembre, donde iremos viendo cómo las culpas, recriminaciones y dramas se van haciendo más fuertes aun.

 

“El laberinto de Alicia” se estrenó el 14 de marzo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img