Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lady Gaga de romance con filósofo de 62 años

La polémica artista neoyorquina (25) habría conquistado al esloveno Slavoj Žižek (62). Él incluso se mudará a Manhattan para estar más cerca de la cantante.

por:  La Segunda
martes, 21 de junio de 2011
Lady Gaga

Slavoj Zizek acaba de divorciarse de una argentina, ex de Calamaro.


Foto La Segunda

La última provocación de Lady Gaga no ocurrió sobre el escenario. El “New York Post” y la “New York Magazine” aseguran que la excéntrica estrella pop estaría saliendo con quien menos se esperaba: el destacado filósofo marxista esloveno Slavoj Zizek.

La dupla no se ha separado durante las últimas semanas, al punto que el pensador decidió acompañar a la cantante a lo largo de su gira por EE.UU. Según el Post, la pareja pasa horas conversando sobre diversos temas, en especial “feminismo y teorías de la creatividad”.

Zizek, de 62 años de edad —ella tiene 25— estaría tan entusiasmado por la relación que estaría pensando en mudarse a Manhattan. Y ya se confirmó que dictará clases de alemán en la U. de Nueva York con el fin de estar más cerca de su amada.

Recién separados

La relación nace en tiempos complicados para ambos. La intérprete de “Born this way” acaba de separarse de su novio por dos años, Luc Carl, mientras que Zizek recientemente se divorció de su esposa, la argentina Analia Hounie, ex de Andrés Calamaro.

Zizek se ha hecho famoso por sus análisis sobre cultura pop. Su libro “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre Lacan y nunca se atrevió a preguntarle a Hitchcock” aliza la obra del psicoanalista a la luz de las películas del maestro del suspenso.

El filósofo también ha desglosado cintas como “Matrix” desde un punto de vista marxista en el documental “Manual de cine para pervertidos”.
 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img