Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex de Shakira también encontró el amor

Antonio de la Rúa fue fotografiado en Madrid en compañía de una modelo argentina 15 años menor que él, que fue novia de Joaquín Cortés.

por:  La Segunda
miércoles, 01 de junio de 2011
Antonio de la Rúa

Carla Pereyra, que está radicada en España hace tres años, es la nueva acompañante de Antonio de la Rúa.


Foto La Segunda

No solo Shakira dio vuelta la página y anda loca de amor con su novio futbolista. Para su ex pareja, Antonio de la Rúa (38), también “sale el sol”.

El fin de semana pasado fue visto en un conocido local de Madrid acompañado por la joven modelo argentina Carla Pereyra (23), con quien se mostró muy cariñoso, según consigna la revista “Hola”, que publica en su portada una foto de la pareja.

La velada se desarrolló en compañía de un grupo de amigos, desde donde surgieron declaraciones: “Ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”.

La joven acompañante nació en Entre Ríos. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años en Buenos Aires. Protagonizó algunos comerciales y, con tan sólo 20 años, viajó a Europa para continuar con su trabajo.

“Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, explicó al poco tiempo de instalarse en España. Claro que su fama le llegó por otro lado: cuando se convirtió en la novia del bailarín Joaquín Cortés. Esa relación, al parecer, no terminó muy bien porque la modelo declaró entonces: “Lo que más detesto es la mentira y el orgullo machista, eso sí que no va conmigo”.

De la Rúa, después del anuncio oficial, en enero de este año, del fin de su noviazgo de once años con Shakira se mantuvo con un bajo perfil que, incluso, hizo surgir especulaciones de que estaría deprimido. De todas maneras, siguió acompañando a la cantante estrictamente como representante en su tour “Sale el Sol”, con el que recorrió varios países de América Latina, incluido Chile.

En febrero pasado debió enfrentar la nueva relación de Shakira con Gerard Piqué, el jugador del Barcelona. Y aunque lo llamaron de muchos medios de habla hispana, jamás hizo declaraciones al respecto.
Tanto Shakira como su ex han preferido nuevas parejas muchísimo más jóvenes que ellos; Shakira es 10 años mayor que Piqué, y de la Rúa supera en 15 años a su joven polola.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img