Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Vuelve el clásico de Moliére "Las Preciosas Ridículas"

A través de una puesta en escena chispeante y graciosa, cuentan la vida de dos señoritas que sueñan con ser famosas, pertenecer y figurar en todos los eventos que se realizan en un importante círculo social.

por:  La Segunda Online
lunes, 30 de mayo de 2011
Iñigo Urrutia

La obra vuelve con un elenco renovado, que incluye a Iñigo Urrutia y Teresita Reyes.


Foto "Las Preciosas Ridículas"

Debido al éxito de las funciones del verano 2011 y con un elenco renovado, que encabeza Iñigo Urrutia, Teresita Reyes y Viviana Rodríguez, vuelve a presentarse en Santiago el clásico de Moliére Las Preciosas Ridículas en el Centro Cultural Amanda a partir del 23 de junio.
 
Julio González-Littin, Catalina Martin, Mauricio Diocares. Max Meriño y Claudia Hidalgo, bajo la dirección del prestigioso director Nelson Brodt, a través de una puesta en escena chispeante y graciosa, cuentan la vida de dos señoritas que sueñan con ser famosas, pertenecer y figurar en todos los eventos que se realizan en un importante círculo social.
 
Ambas viven en un mundo en que las apariencias son lo más importante y a través de modos, formas y costumbres priorizan las banalidades y bienes materiales, desarrollando escenas muy cómicas que de alguna manera  reflejan nuestra realidad actual.
 
Esta dos "preciosas" sacarán carcajadas al público con sus atrevidas y ridículas pretensiones. Sin embargo, dos farsantes criados se hacen pasar por famosos caballeros provocando situaciones poco favorables para ambas actrices, pero muy divertidas.

Habrá presentaciones los jueves, viernes y sábado a las 21.00 hrs. Estudiantes y tercera edad pagan $3.000, mientras que la entrada general es de $6.000.     

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img