Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Imitador de Camilo Sesto ganó "Mi nombre es" con un 50,23% de los votos

En la categoría sub-17 el ganador fue Joshua Arriagada, imitador de Reik, con un 48,8% de los votos.

por:  La Segunda Online
martes, 24 de mayo de 2011
Imitador Camilo Sesto

Marcelo Bahamondes, imitador de Camilo Sesto.


Foto Canal 13

Santiago.- En una emocionante final, Marcelo Bahamondes, imitador de Camilo Sesto, obtuvo el 50,23% de las votaciones telefónicas del público y con ello se transformó en el flamante ganador de la categoría adultos de la primera temporada de “Mi nombre es”, adjudicándose un premio de $10 millones.

En segundo lugar se ubicó Francia Valdés, imitadora de Amy Winehouse; luego Jorge Villagrán, imitador de Vicente Fernández; y finalmente Carolina Marina, imitadora de Alicia Keys.

En la categoría sub-17, el ganador fue Joshua Arriagada, imitador de Reik, con un 48,8% de los votos, quien se adjudicó $5 millones de premio.

En el segundo lugar quedó Juan Mallorca, imitador de Pedro Fernández; en el tercer puesto quedó Jorgi Morales, imitador de Américo, y por último, Ayman Poveda, imitador de Michael Jackson.

El rating favoreció ampliamente a “Mi nombre es”. Entre las 22:00 y las 22:40 horas, Canal 13 marcó 25,8 puntos promedio, con un peak de 35 puntos durante la presentación de Alicia Keys, a las 23:02 horas. En el mismo horario TVN marcó 18,7 puntos; Chilevisión 17,8, y Mega 10,8.

En sus primeras doce emisiones “Mi nombre es” promedió 28,1 puntos, con un share de 41,2, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión abierta.

“Mi nombre es” retornará en el segundo semestre, y el proceso de inscripciones al casting ya está abierto en el sitio de Canal 13 (www.13.cl).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img