Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex chica reality Roxana Muñoz y abuso sexual: Menares "me acorraló y me mordió la cara"

La ex conejita Playboy aseguró que Menares no la "manoseó", pero cree que de no haber arrancado, “quizá qué hubiera sucedido”.

por:  La Segunda Online
viernes, 20 de mayo de 2011

La ex chica reality, Roxana Muñoz rompió el silencio sobre la denuncia de abuso sexual en contra de su compañero de "Año 0", Cristián Menares.

Esta mañana, en el programa "Bienvenidos" de Canal 13,  la ex conejita Playboy se confesó con Julio César Rodríguez. “A las tres de la mañana estaba durmiendo cuando sentí un golpe en la ventana, alguien entró y se tiró sobre mí. Era Menares”, dijo.

Consultada por detalles en el hotel de Mantagua, donde se encontraban todos los semifinalistas, Roxana Muñoz fue enfática: “Cuando Menares entró empecé a gritar y me acorraló. Él me besó a la fuerza, incluso me mordió la cara. No podía arrancar porque me inmovilizó, él tiene mucha fuerza.”.

Roxana comentó que “en un momento con Cristián logramos conversar y me dijo que teníamos un acuerdo de estar juntos fuera del reality, cosa que es mentira (...) él se puso muy nervioso y logré arrancar hacia otras habitaciones”, declaró.

La modelo aseguró que Menares no la "manoseó", pero cree que de no haber arrancado, “quizá qué hubiera sucedido”.

Ella, además, contó que el personal trainer fue violento en Mantagua: “Rompió mesas, una radio, incluso tiró sillas por el balcón cuando la producción del reality no le permitió hacer una llamada por teléfono”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img