Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tinelli se verá en “diferecto” por UCV TV

El canal competirá con teleseries nocturnas transmitiendo, de martes a viernes, el programa argentino “Bailando por un sueño”. Entre los invitados de esta temporada están Pamela Anderson y Mike Tyson.

por:  La Segunda Online
jueves, 05 de mayo de 2011
Tinelli

Marcelo Tinelli animando "Bailando por un sueño" en Argentina.


Foto El Mercurio

El canal de la UC de Valparaíso lanzó anoche su parrilla de invierno jugando una carta de contraprogramación de martes a viernes en la franja nocturna (22:30): emitirá “Bailando por un sueño”, el espacio de la TV argentina conducido por Marcelo Tinelli, que competirá con las teleseries nocturnas de dos canales, un reality y algunos estelares.

Enrique Aimone, director ejecutivo de la estación señala que en esta decisión influyeron varios factores: “El excelente nivel de producción del programa argentino, los invitados de primer nivel, la aparición de figuras que tienen cierta cercanía con Chile y la posibilidad de que estando un canal chileno involucrado puedan incluir a algún compatriota en la competencia, como ya lo hicieron con «Negro» Piñera y Kenita Larraín el año pasado”.

A la misma hora que UCV TV realizó sus anuncios, en Buenos Aires Marcelo Tinelli lanzaba la versión 2011 de su programa, que se inicia el próximo martes 10 y que incluye como invitados a Mike Tyson, Rocío Marengo, Pamela Anderson, Nicole Neumann y Larissa Riquelme, paraguaya que se hiciera famosa en el último Mundial de fútbol. El show tiene la mecánica de presentar a un “soñador” o “soñadora”, que junto a un(a) experto(a) bailarín(a) postula a aprender a bailar en las diversas etapas del concurso y a través de variados estilos (cha cha, ball room, jive, axé, salsa, aqua dance, etc.) para llevarse un premio final en dinero.

En materia de series extranjeras, el canal porteño estrena “Hawaii 5 -0” (miércoles a las 00:00 horas), la nueva versión que fue estrenada mundialmente en septiembre del año pasado. También continúa “Dexter”, en su segunda temporada (jueves 00:00 horas).

Dos teleseries, una argentina y una venezolana, ocupan la franja de la tarde: “Muñeca Brava” (14:45 horas) protagonizada por la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro; y “Acorralada” (17:00 horas) con la actuación de Alejandra Lazcano y David Zepeda, y donde también participa William Levy, el modelo y actor cubano que protagonizó el último video clip de Jennifer López para el tema “I’m into you”.

El sitcom nacional “El Almacén” (lunes a jueves, 21:40 horas) incorpora nuevos personajes, interpretados por Fernando Alarcón y Daniel Vilches, que desencadenan problemas intergeneracionales con los protagonistas dueños del local de barrio donde transcurre la acción.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img