Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Película chilena "ESTOYENDICOM" busca elenco con casting

El proceso se inicia hoy y termina el 31 de mayo. Pueden participar personas de todo el país y de cualquier profesión.

por:  La Segunda Online
miércoles, 04 de mayo de 2011
Estoy en dicom

Foto Catarsisfilms

"ESTOYENDICOM" es la primera película chilena que se financia "popularmente". Por lo mismo, los productores de la película invitan a participar en un casting masivo para actuar en el filme.

El llamado es para todas las personas de Chile, de todas las regiones del país y deben inscribirse en la página web www.estoyendicom.com. En el sitio, además, encontrarán los detalles de los personajes que tendrán que interpretar.

Los interesados deberán escoger previamente el(los) personaje(s) de la película que les gustaría encarnar dentro del catálogo ofrecido en el sitio. Este punto es importante ya que una persona podrá postular máximo a dos de los personajes que ahí se encuentren. En caso de postular a más de 2 no correrá en el proceso de selección.

La película "ESTOYENDICOM" intenta reflejar la realidad del endeudamiento en Chile. Por lo mismo, y debido a la cercanía que la película pretende tener con el público, es que comenzó el proceso de casting, el cual finaliza el 31 de mayo.

Se hará una selección interna entre los postulantes, los que pasarán a la siguiente etapa de entrevista personal con el equipo encargado de la película. Tras ello, durante el mes de julio los pre seleccionados entrarán en un proceso de votación popular, a través de nuestro sitio web www.estoyendicom.com, para finalmente dar a conocer el elenco elegido a fines el mes de julio.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img