Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chilena Cote de Pablo renovó en serie "NCIS": Ganará US$120 mil por capítulo

Según el sitio Deadline, la actriz es la última en renovar en el elenco de la serie.

por:  La Segunda Online
jueves, 28 de abril de 2011
Cote de Pablo

Foto AP

Dice el sitio especializado en noticias de Hollywood, Deadline.com, que "esta es la noticia que los fans de NCIS estaban esperando": la chilena Cote de Pablo firmó por dos nuevas temporadas con los productores de la serie, que realiza los estudios CBS TV.

Según el sitio ella era la última actriz del elenco que ha firmado para la próxima temporada.

Según el autor de la crónica, De Pablo consiguió "un significativo aumento salarial de aproximadamente 120 mil dólares por capítulo, lo que la pone a ella a la par con la otra integrante femenina del elenco, Pauley Perrette".

Debido a que la chilena se incorporó a la serie en la tercera temporada, la fecha de expiración de su contrato es distinta a la de los otros actores. La estrella de la serie, el actor mark Hammon renovó en febrero también por dos años.

La reacción de los fans en el mismo sitio no se hizo esperar: "Esto me dio la alegría del día (This made my day!) Esto significa que ella está sobreviviendo a la temporada. Ella es mi personaje favorito y me habría devastado haberla visto salir", señaló alguien, aludiendo a que es costumbre que uno de los protagonistas muera al término de cada año.

Esto explica comentarios como "¿Entonces quien muere? Creo que no será Cote".

"A mi me encantaría que Ziva (el personaje de De Pablo) siguiera con Ray. Hay buena química entre Enrique Murciano y Cote. Pero me temo que Ray tiene los días contados. Me parece fantástico que todo el elenco siga, hacen un equipo genial", señala otro fan.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img