Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lady Gaga asegura que su aspecto extraterrestre es real: "Son mis huesos"

En entrevista aseguró que "he estado esperando la ocasión adecuada para revelar al universo quién soy realmente". Al parecer este es el momento.

por:  La Segunda Online
jueves, 14 de abril de 2011
Lady Gaga

Foto Reuters

Santiago.- Una entrevista a la última edición de la revista "Harper's Bazzar" fue una excelente oportunidad para que Lady Gaga presente su curiosa apariencia física. Una en la cual de su cuerpo parecen emerger huesos con formas puntudas y poco humanas.

En la entrevista, con el periodista Derek Blasberg, la cantante se niega a decir el verdadero origen de su alienígena apariencia e insiste en que se trata de una apariencia verdadera.

A continuación un estracto de esta curiosa conversación, narrada por el periodista.

"Lady Gaga es muy feliz, como ella dice "viviendo cada día en algún lugar entre la realidad y la fantasía en todo momento". La única parte tensa de nuestra conversación ocurre cuando yo trato de transitar desde su fantasía hacia la realidad, preguntándole de su nuevo look - una serie de huesos afilados que asoman desde los hombros, mejillas y frente de Gaga. ¿Cuánto tiempo toma aplicar el maquillaje y prótesis en su cara y brazos?

"Bueno, antes que nada", dice ella, "ellos no son prótesis. Son mis huesos".

"Ok, entonces ¿cuándo emergieron estos huesos?", le pregunta Blasberg.

"Ellos siempre estuvieron dentro mío, pero he estado esperando la ocasión adecuada para revelar al universo quien soy realmente".

"¿Deseó ella que salieran con ocasión de este álbum?", se pregunta el entrevistador y ella responde: "Ellos emergen cuando estoy inspirada".

La cantante se cuida de decir en la entrevista que no quiere inspirar a nadie para que intente modificar su cuerpo de esta manera. "Es expresión artística. Es una pieza de arte de la performance. Nunca, jamás, he estimulado a mis fans a hacer nada que los hiera, ni a romantizar el masoquismo".

"Nunca me he sometido a la cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que lo han hecho. Pienso que promover la inseguridad en la forma decirugía plástica es más dañino que que una expresión artística relacionada a la modificación del cuerpo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img