Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Justin Bieber y Ashton Kutcher actuarían juntos en una serie de comedia

La estrella adolescente encarnará al personaje -pero más joven- al que interpreta el actor, casado con Demi Moore.

por:  DPA
viernes, 01 de abril de 2011
Justin Bieber

Si se confirma su participación en la serie Justin Bieber, de 17 años, ésta sería su segunda aparición en la gran pantalla.


Foto EFE

Los Angeles.- El ídolo musical adolescente Justin Bieber quiere probar suerte como actor de comedia en la serie "What Would Kenny Do?", donde daría vida al mismo personaje que interpreta Ashton Kutcher en la edad adulta, según consignó "The Los Angeles Times".

Producida por Will Smith y la productora de Kutcher, la comedia gira en torno a un adolescente (Bieber) un tanto desorientado, a quien se le aparece un holograma de su "yo" del futuro (Kutcher) para aconsejarle.

El guión original ha sido adaptado por los autores del libreto de la exitosa comedia romántica "500 días juntos", Scott Neustadter y Michael Weber.

Por el momento no hay asignado ningún director. De confirmarse el fichaje de Justin Bieber, de 17 años, sería su segunda aparición en la gran pantalla, tras su exitoso debut con el documental "Never Say Never", debido a los compromisos del cantante, el rodaje podría retrasarse hasta comienzos de 2012.

Portada

Cerrar

img