Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Eduardo Bonvallet declara que ganó su lucha contra el cáncer

“¿Viste que se gana?” le dijo el comentarista deportivo a Tonka Tomicic tomándola de las manos con su rostro lleno de alegría.

por:  La Segunda Online
miércoles, 30 de marzo de 2011

En una entrevista con Tonka Tomicic para el matinal  de Canal 13 “Bienvenidos”, el ex técnico de Deportes Temuco, Eduardo Bonvallet, aseguró que ya no padece de cáncer gástrico.

Bonvallet se realizó un examen para ver el avance del tumor y confirmar si había cicatrizado gracias a la quimioterapia. Una vez obtenido los resultados el médico le informó la gran noticia: “Ya no está el tigre, ya no es ni gatito”, señaló en alusión al cáncer.

“¿Viste que se gana?”, le dijo Bonvallet a Tonka tomándola de las manos.
“Nunca hay que perder la esperanza y la fuerza (…) Y por más que haya tenido los mejores médicos del mundo jamás perdí las esperanzas”, agregó.

El ex jugador apareció con un pañuelo en su cabeza y relató lo difícil que fue tolerar el tratamiento que le provocó fuertes dolores estomacales y desmayos.

Aseguró que durante ese episodio no quiso involucrar a su esposa ni a sus pequeños hijos, con tal de que no sufrieran. “Pensaba en mis niñitos, que están muy chiquititos (…) que vayan al colegio el día del Papá y que ellos vayan sin papá…”.

Su esposa también tuvo que adaptarse a los cambios físicos que sufrió Bonvallet a raíz del tratamiento. El comentarista deportivo recuerda lo sorprendida que ella estaba cuando lo vio calvo por primera vez. “Me vio sin polera -yo no puedo tomar sol- y me ve con catéteres y ella se impacta”.

Bonvallet dijo que todavía no se ha puesto “a pensar en proyectos futuros” y aseguró, feliz: "Sólo quiero abrazar a todo el mundo”. 

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img