Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La historia de la larga amistad entre Elizabeth Taylor y Michael Jackson

Ella fue quien lo bautizó como "rey del pop" y se convirtió en un apoyo permanente.

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de marzo de 2011
Jackson Taylor

Cuando Michael Jackson celebró sus 30 años de carrera, el 7 de septiembre de 2001, llegó acompañado por la actriz al Madison Square Garden de Nueva York.


Foto Reuters

Con la muerte de la gran estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, resurge la historia de su larga y comprometida amistad con Michael Jackson. Ella siempre lo protegió al cantante ya que lo veía como víctima de haber crecido siendo una estrella desde pequeño, fenómeno que ella también vivió y sufrió ya que fue una precoz actriz.

Liz Taylor  fue la primera persona que llamó "rey del pop" a Jackson. Lo calificó así en una entrega de premios, y de ahí surgió el apelativo tan usado.

Por su parte, Michael Jackson escribió una canción exclusiva para ella y que le regaló en un cumpleaños. Se llamaba "Elizabeth I love you". También el cantante le dedicó la canción "Liberian Girl", del albúm "Bad".

Una fotografía de ambos fue incluida en la carpeta del álbum de éxitos de Jackson "HIStory".

En años recientes, la actriz lo apoyó en sus tribunales ante las declaraciones de abuso infantil que pesaban en su contra. Elizabeth Taylor se mostró incondicional, negando todas las acusaciones.

Taylor falleció de una falla al corazón este miércoles 23 de marzo en el Cedars-Sinai Medical Center, donde era tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.

Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img