Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Carola Brethauer y su nuevo programa en Vía X: "Hablaremos de infidelidad, sexo y seducción”

La periodista se ha especializado en conocer y profundizar de manera cercana el tema de las relaciones de pareja, es por eso que llega con un nuevo espacio bautizado “No eres tú, soy yo”.

por:  La Segunda Online
jueves, 17 de marzo de 2011

Carola Brethauer llega a Via X para conducir el programa "No eres tú, soy yo" que aborda temas relacionados a los que viven una pareja -cómo sienten y experimentan- al momento de afrontar difíciles situaciones.

El programa que se emitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas acompañará a las mujeres y hombres interesados en resolver sus complejas relaciones.

-¿Qué significa para ti el nuevo desafío de ingresar a Vía X?

- Estoy fascinada porque llevo seis años haciendo lo mismo -en radio y televisión- tratando los temas de pareja, riéndome de aquello y aprendiendo mucho, haciendo mi terapia personal y haciéndola con todo el resto. Que me hayan dado la posibilidad de hacerlo es lo máximo.

-¿Cómo es el salto de la televisión abierta a televisión por cable?

- Es lo que yo quería y andaba buscando, uno en televisión abierta tiene que estar dispuesta a todo, en cambio la TV por cable es mucho más específica y uno realmente puede ser quien es.

- ¿Qué significa para ti la frase “No eres tú, soy yo”? ¿Te ha tocado decirlo alguna vez?

- La he dicho en millones de oportunidades, sobre todo antes cuando no era una frase tan usada como ahora que nadie te la cree. He terminado muchas veces relaciones diciendo efectivamente “no eres tu soy yo” porque no me ha gustado lo suficiente alguien o no he querido estar con él por cualquier motivo, creo que nos pasa a todos cuando no sabemos terminar algo y tenemos la costumbre de atribuirnos las culpas, así nos liberamos, dejamos al otro y el cargo de conciencia de lado.

-¿Qué temas abordarás en el programa?

- Mucha infidelidad, sexo, coquetería y seducción. Vamos a llorar con madres solteras que se han esforzado por subsistir y nos vamos a reír a carcajadas con situaciones incómodas y conversaciones sexuales en la cama. Vamos a tratar todos los temas que nos pasan a todos en algún momento de la vida.

- ¿Hacía quien va dirigido “No eres tú, soy yo”?

- Hacia la pareja, en la radio yo partí con un tema súper especifico que eran los hombres separados – mi expertiz está en eso- en mujeres y hombres que han sufrido por amor. Finalmente acá en la televisión lo que vamos a hacer es abarcar todo el público, para que se sienta identificada la chica de 15 años que está recién pololeando, hasta la mujer que lleva 35 años de matrimonio y está aburridísima.

-¿Cómo crees que son los chilenos para hablar acerca de sus relaciones sentimentales?

-Ya nos estamos soltando, está muy de moda y se atreven a hablar y discutir estos temas. Cuando están en televisión o lo escuchas en la radio te da paso para opinar, esto sirve para mejorar la comunicación y las relaciones entre las parejas.

-¿Quiénes son más valientes para abordar estas temáticas?

- Las mujeres somos mucho más abiertas para hablar este tipo de temas y somos mucho más específicas. Una mujer contando un problema sexual te habla incluso de como se puso, donde lo puso y que hizo. Un hombre todavía es más pudoroso y le cuesta, pero también están un poco más femeninos y hay algunos que se atreven a hablar de su sufrimiento y de lo que les está pasando. Creo que estamos más iguales ahora.

Un mensaje para quienes te verán en la casa...

La invitación es de lunes a viernes desde las 9:30 horas, se viene “No eres tú, soy yo” un programa de humor, en donde nos vamos a reír mucho. Yo voy a contar todo lo que tengo acumulado y además vamos a aprender.

Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img