Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Marcela Vacarezza: “No soy la que mejor baila y ganar no ha sido mi objetivo”

La esposa del animador de “Fiebre de baile” dice que no hay privilegios para ella y que anoche perdió “en buena lid” frente a Fabricio.

por:  Ana Rosa Romo R.
martes, 08 de marzo de 2011

“E l jugueteo con el Rafa, inconscientemente, porque no le echo la culpa; el video de mi papá, a quien adoro, influyeron en mis nervios y me sacó un poquito de la concentración”.

 

Así explicó esta mañana a “La Segunda” Marcela Vacarezza su descalificación en “Fiebre de Baile” en la primera noche de competencia. Allí, la animadora debió bailar tango, al igual que el otro competidor, Fabricio, que resultó ganador de ese duelo. Ello, a pesar de la gran puesta en escena con que contó su primera participación.

 

“El tango es difícil —agrega Marcela—; es un baile muy formal donde cualquier equivocación se nota mucho. El movimiento de la pierna, los dedos del pie, la mano, todo cuenta y debe ser exacto. Tenía miedo de quedar en blanco y que se me olvidara la coreografía”.

 

Entre risas, comenta: “estoy mal”... Y bromea: “será por ejercitar tanto el músculo de la memoria”.

 

No se declara estresada; tal vez cansada porque su jornada se inicia a las 6.45 para ir a dejar a sus hijas al colegio, sigue con ensayos del baile a las 8, luego llega al canal para participar en “S.Q.P.”; vuelve a casa a almorzar con sus hijos y vigilar sus tareas, y a las 17 horas, nuevamente a ensayo.

 

“Está claro que reemplacé el gimnasio por los ensayos. Además corro todo el día de aquí para allá”.

 

“Aquí no hay regalías de ningún tipo”

 

Sobre su eliminación de anoche es enfática en señalar que el jurado realizó un trabajo objetivo porque, “de verdad, Fabricio hizo un baile precioso. Perdí en buena lid, aquí no hay regalías de ningún tipo. Si me hubieran dado por ganadora, seguro decían que tenía privilegios, si me dejan para el martes, también; no pienso pescar mucho esos comentarios”.

 

La animadora afirma estar muy tranquila y contenta con el apoyo del público en el estudio y con todos los comentarios favorables que recibió a través de Twitter.

 

Esta noche, disco: “Voy a despeinarme un poco más”

 

En la competencia de esta noche, siete de los participantes, incluyendo a Marcela, deberán bailar al ritmo de la música disco.

 

“Creo que lo voy a pasar mejor, es un baile más suelto, distendido, simpático; uno se puede equivocar en estirar más o menos la pierna y no pasa nada. Voy a despeinarme un poco más”.

 

Sus expectativas las resume en “mientras más tiempo esté en la competencia, mejor porque quiere decir que se reconoció mi trabajo”.

Cree que el grupo de participantes que se ha formado para esta temporada de “Fiebre de baile” es de un muy bien nivel y por eso cada competencia resulta muy estrecha.

 

 “No soy la que mejor baila y ganar no ha sido mi objetivo, voy a estar feliz si reconocen que todos nos estamos sacando la mugre”, concluye.

 

“Para no ser bailarina, lo hizo muy bien”

 

Juan Falcón, uno de los jurados del programa, afirma que Marcela Vacarezza “hizo un esfuerzo grandioso porque ella está preocupada de sus niños, de su casa, del programa «S.Q.P.» y para no ser bailarina, lo hizo muy bien. Está recién empezando, de a poco va a superar los sustos y las vergüenzas”.

 

El actor cree que el “chacoteo” con Rafa no la afecta; al revés, “la saca del nervio de olvidar la coreografía y aporta al programa”.

 

Por experiencia propia dice que cuando participó en un espacio similar en C13, le resultaba “re complicado porque cuando uno no es bailarín el esfuerzo es mayor”.

 

Está seguro que Marcela, por el nivel demostrado ayer, seguirá por muchos programas más: “Quiero verla bailando en el caño, no me quiero perder eso… y ver la cara del Rafa”.

 

Para la perfomance de esta noche le tiene confianza también: “la música disco es más de su época y la mía, cuando podíamos salir a bailar”.

 

Falcón tiene buena opinión de todo el elenco del programa: “Estuvieron parejitos, como alumnos en su primer día de clase. Es complicado reconocer el escenario en una primera etapa, y hay un esfuerzo por romper los nervios y tensiones. Diría que destacó sólo Franzini que lo hizo con una soltura tremenda”.


 
Portada

Cerrar

img