Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Fans de Backstreet Boys conocieron backstage guiadas por Nick Carter

Alrededor de 20 jóvenes, pertenecientes al Weird World Chile, vivieron experiencia soñada, que les costó 260 mil pesos a cada una, pero que para ellas dicen que "valió la pena".

por:  Silvia Espinoza D., La Segunda Online
viernes, 04 de marzo de 2011
Fanáticas de los Backstreet boys

Seguidoras e integrantes del Weird World Chile.


La locura y el desenfreno caracterizó al público femenino que copó (con 15.000 personas) el Arena del Parque O'Higgins para ver al cuarteto de música pop, Backstreet Boys en su tour "This is us".

Aunque el concierto estaba programado para las 21:00 horas, las integrantes del fans club oficial Weird World Chile habían llegado casi siete horas antes para tener un encuentro con sus ídolos en el backstage.

Mónica Cortés (27 años), integrante del fans club ahorró para pagar el paquete completo de 260 mil pesos que le permite asistir a un tour por backstage, fotografiarse con uno de ellos y asistir a la prueba de sonido, y además "la posibilidad de hacerle preguntas a los chiquillos".

Mónica y las 20 afortunadas que la acompañaban estaban felices porque Nick Carter, fue el encargado de guiarlas y de mostrarles los detalles del concierto.

"Me mostraron el vestuario, donde comen ellos. Te cuentan cómo hicieron la gira, la escenografía, los bailarines, etc. Nick Carter nos hizo el tour por el backstage en inglés, trató de decir algunas palabras en español, pero un chico de el staff que iba junto con él, a veces nos traducía", sostuvo.

Después del concierto, Mónica se sentía feliz de cumplir un sueño: "Te juro que toda la plata que gasté valió la pena".

Portada

Cerrar

img