Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mauricio Flores aún no sabe si sigue en Morandé con Compañía

El humorista, además, se refirió a la polémica de Dino Gordillo, quien no recibió la Gaviota en su presentación de anoche.

por:  La Segunda Online
martes, 22 de febrero de 2011

Después de su presentación en el Festival de Viña, Mauricio Flores no ha concretado ningún proyecto con el programa "Morandé con Compañía". El humorista aludió que no aún no lo tiene claro, y entre risas e ironía explicó que igualmente recibió el saludo del equipo, y que independientemente le fuera bien o mal lo iban a recibir igual.

Sobre su presentación, Flores dijo muy confiado: "Lo más importante es recibir el cariño del público, eso después se transforma en la entrega de un premio".

Mañana después de Marco Antonio Solís, Mauricio Flores será el segundo humorista en pisar la Quinta y conquistar al "mounstruo".

En otro tema, el humorista Mauricio Flores comprendió la molestia de su colega Dino Gordillo, por la polémica generada ayer a raíz de la arremetida que hizo el comendiante contra la "inexperiencia" de Rafael Araneda, ya que impidió que recibiera la Gaviota.

El humorista que encarna a Tony Esbelt explicó su experiencia: "Nosotros somos humanos, uno caliente dice muchas cosas, quiza ahora él (Dino Gordillo) reflexiona, porque yo de verdad no creo que una cosa u otra pase por otra persona".

Mauricio Flores, recordó que su última presentación en solitario  en la Quinta Vergara (2003) vivió algo parecido a lo de Dino Gordillo. "A mí no se me dio la posibilidad de recibir los premios, porque me mandaron a comerciales y en aquella ocación yo debo reconocer que también dije: don Antonio Vodanovic con la experiencia que tiene podía haberle dado más tiempo a la gente y escuchar lo que estaban pidiendo".  

 

 

 

 

 

Portada

Cerrar

img