Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Leslie Shaw: la sexy peruana rebelde que quiere ser la sensación de la Quinta

Llegó a la Quinta con un doble propósito: ganar la competencia internacional y coronarse como reina.

por:  La Segunda
lunes, 21 de febrero de 2011

E n Perú, su tierra, Leslie Shaw (21) es toda una celebridad. A los 15 años ganó un programa de talento musical llamado “Superstar”, ha sido rostro de importantes marcas comerciales y es la novia del futbolista Martín Hidalgo, ex seleccionado incaico.

 

Aquí viene a probar suerte como una de las seis participantes de la competencia internacional festivalera.

 

“Prefiero ser más conocida como cantante que como modelo. Me declaro admiradora de LinkinPark, Evanescence y Coldplay, y entre mis influencias pongo a Alanis Morissette”, explica la rubia, cuya puesta escénica es una atrayente mezcla de sensualidad y de chica rebelde, con pantalones de cuero, polera negra y guantes con remaches metálicos.

 

Debido a  su simpatía e innegable atractivo físico, es que ya figura entre las siete candidatas al trono de Reina de Viña 2011. Ante ello responde que “me gustaría más ganar la competencia internacional que ser reina, pero si se dan las dos cosas, sería genial. Lo de tirarme a la piscina, no tengo problemas, porque estoy acostumbrada a modelar lencería y trajes de baño”.  

 

Leslie se emociona cuando dice que triunfar en Viña sería una excelente plataforma para proyectar su carrera hacia el extranjero. “Mi manager fue el que me propuso venir acá. Al principio creí que podía ser muy apresurado, porque aún no he sacado un disco, pero él me convenció de que no pierdo nada con intentarlo”.

 

—De los artistas del Festival, ¿cuál es tu favorito?

—Sting es un músico al que siempre he admirado. Pero debo ser sincera: hay muchos que no conozco.

 

—¿Que impresión te han dejado  los chilenos?

—Son muy simpáticos y me gusta mucho como hablan. Incluso se me está pegando el “poh”.


 
Portada

Cerrar

img