Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Incendio destruyó completamente casa de Felipe Camiroaga en Chicureo

Un recuento preliminar señala que además de todo el contenido de la casa se quemaron dos vehículos y la colección de motos del animador. Se salvaron todos sus animales.

por:  La Segunda Online
viernes, 11 de febrero de 2011
Incendio casa Camiroaga

Foto Habib Aravena, La Segunda

Santiago.-"Mis amigos, la gente más cercana, saben que ésta siempre fue la casa de mis sueños, mi refugio, pero nos vamos a poner de pie y la vamos a reconstruir". Con esas palabras Felipe Camiroaga sintetizó el momento que vive tras perder su casa en Chicureo, consumida esta madrugada por un incendio.

El animador del "Buenos Días a Todos" de TVN relató la tragedia esta mañana y contó que luego de un corte de luz y agua se fue desde su casa hacia Santiago. Presumiblemente, al volver la electricidad se produjo un cortocircuito lo que inició un incendio que, avisado a bomberos a las 2:30 horas, a las 3:30 horas de esta madrugada ya había consumido el lugar.

"Ayer estuve toda la tarde en la casa disfrutando de la lluvia en el campo que es una de las cosas que más me gusta, pero se cortó la luz y me fui a Santiago para poder ducharme y hacer el 'Buenos días a todos'", relató en conversación con Carolina de Moras y periodistas del espacio matinal.

Relató que los vecinos supieron del siniestro cuando uno de ellos sintió explotar uno de sus automoviles.

"El perito de bomberos me dice que debe haber llegado la electricidad a la casa con un voltaje distinto y eso puede haber provocado el incendio", agregó.

Camiroaga señaló que la casa y lo que se encontraba en su interior se quemó completamente.

El mismo animador se dio ánimo cuando dijo que ahora esperaba "salir adelante, no más".

"Es una experiencia tremendamente fuerte, pero afortunadamente no le pasó nada a nadie. Todos mis animales están en perfecto estado, hasta ahora estoy optimista, pero nos vamos a poner de pie", comentó a radio Cooperativa.

 

Un recuento preliminar señala que además de todo el contenido de la casa se quemaron dos vehículos y la colección de motos del animador.

 

Un vecino relató que los animales que el animador tiene en su propiedad estaban alterados. Aseguró que el minizoológico de Felipe está compuesto por 11 halcones, 6 ciervos, 14 caballos, 2 monos y ganado.

A primera hora de la mañana llegó el cuidador de sus mascotas, José Torres, y señaló que todos los animales estaban bien.

Portada

Cerrar

img