Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Zsa Zsa Gabor celebró su cumpleaños número 94

La estrella de "Moulin Rouge" se encontraba este domingo internada en un hospital de Los Angeles, cuando el personal médico le cantó feliz cumpleaños.

por:  Reuters
lunes, 07 de febrero de 2011

Los Angeles.- La actriz Zsa Zsa Gabor celebró su cumpleaños 94 en su casa el domingo y comió un trozo de pastel, luego de su salida de un hospital donde fue tratada por una neumonía, dijo su portavoz.

La estrella de películas de la década de 1950 tales como "Moulin rouge" y "Touch of evil" pasó cinco días en un hospital, en su última ronda de tratamientos.

Antes de que la actriz oriunda de Hungría saliera el domingo del centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles para volver a su mansión, sus médicos y enfermeras le cantaron feliz cumpleaños, dijo su publicista John Blanchette.

Su amigo el cantante Engelbert Humperdink estaba previsto que fuera a la fiesta en la casa de Gabor y le cantara una serenata, agregó Blanchette.

Gabor, quien triunfó en Hollywood, sufrió una embolia en el 2005 y en julio del 2010 fue sometida a un reemplazo de cadera. Además, en enero gran parte de una de sus piernas debió ser amputada debido a una gangrena.

Portada

Cerrar

img