Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Renca celebra el año nuevo con Leo Rey, DJ Méndez, y Joe Vasconcellos

En la actividad, los vecinos podrán disfrutar de un festival de fuegos artificiales de última generación con 2 mil kilos de explosivos y tres plataformas de lanzamiento.

por:  La Segunda Online
lunes, 27 de diciembre de 2010

Si de tirar la casa por la ventana se trata, Renca la lleva. Tan claro lo tiene el municipio que para despedir el 2010 la alcaldesa Dra. Vicky Barahona Kunstmann, dispuso de un espectáculo pirotécnico de última generación, con 2 mil kilos de explosivos, tres plataformas de lanzamiento y más de veinte minutos de duración. Además, en el Estadio Municipal se montará un show musical con la participación especial de Dj Méndez, Joe Vasconcellos y el ex integrante de La Noche, Leo Rey.

“Como todos los años, Renca se la juega por sus vecinos. En esta ocasión, hemos dispuesto de un espectacular show de fuegos artificiales que serán lanzados desde lo alto del cerro de la comuna. Además, contaremos con los mejores artistas nacionales para recibir como corresponde el 2011” señaló la alcaldesa Dra. Vicky Barahona Kunstmann.

El show contará con la animación del ex integrante de Extra Jóvenes, Daniel Fuenzalida, más conocido como “ExHuevo” y el periodista Álvaro Sanhueza. La actividad se realizará el viernes 31 de diciembre a partir de las 22:00 hrs. en el Estadio Municipal de la comuna y la entrada es completamente gratuita.

Portada

Cerrar

img