Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Más de 300 personas participarán en encuentro de usuarios de tecnología geoespacial

Quienes asistan podrán informarse acerca de lo que usuarios de diversas industrias del ámbito público y privado están realizando en nuestro país.

por:  La Segunda Online
viernes, 03 de octubre de 2014

Con un destacado panel de expertos nacionales e internacionales, el próximo 8 y 9 de octubre, se realizará el Encuentro de Usuarios Esri Chile 2014, oportunidad en la que podrá conocer  las novedades y tendencias de los sistemas de información geográfica (GIS) y sus tecnologías afines.

Es el Encuentro GIS más importante del país en el cual se congregarán más de 300 personas, quienes asistan podrán informarse acerca de lo que usuarios de diversas industrias del ámbito público y privado están realizando en nuestro país, quienes compartirán sus experiencias, sus proyectos, innovaciones y aportes a la ciudadanía.

Junto a la gran comunidad nacional de tecnologías geoespaciales se compartirán las experiencias y los desafíos que otros usuarios han resuelto satisfactoriamente, podrá participar de las ponencias, demostraciones prácticas, talleres técnicos, una feria de exhibición tecnológica y mucho más.

Este encuentro se desarrolladora en el Hotel El Bosque Nueva Las Condes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img