Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Llega a Chile nuevo servicio de chat grupal ilimitado y para amplia gama de celulares

Se trata de msngr, una aplicación fácil de usar que permitirá chatear en grupo en forma ilimitada desde cualquier parte del mundo y sin importar qué tipo aparato utilicen.

por:  La Segunda Online
martes, 23 de septiembre de 2014

Foto http://www.msngr.com

Santiago.- Msngr, una aplicación gratuita de mensajería instantánea, anunció hoy que está oficialmente disponible para los usuarios móviles en Chile. 

Este servicio fue desarrollado de acuerdo con las necesidades de los usuarios móviles de Latinoamérica a partir de  investigaciones realizadas en toda la región.

msngr es la aplicación ideal para que los usuarios puedan comunicarse con amigos y familia sin importar qué teléfono móvil tengan. 

A diferencia de otras apps de chat, msngr no limita el número de contactos en un grupo. Millones de usuarios en toda la región ya están utilizando msngr.  

Con el apoyo de los grupos de telefonía móvil más innovadores de Latinoamérica,  msngr es completamente gratis (sin cargos por transferencia de datos) para los usuarios de las redes participantes y está disponible a partir de hoy para cualquier persona con un celular con acceso a datos, desde feature phones como el Nokia C3 hasta los últimos smartphones con sistema Android.

msngr también funciona en cualquier país y en cualquier red de telefonía, y pronto estará disponible para Iphone y accesible en los navegadores más populares.  
 
Las características principales y beneficios para los usuarios son:

- Una interfaz fácil de usar para chatear en grupo de forma ilimitada 

- Disponible para todos: nadie se quedará afuera por no tener el teléfono adecuado, vivir en otro país o ser cliente de otra compañía.

- Uso gratuito para clientes de redes participantes.

 msngr es una evolución del servicio Messenger que tiene ya  millones de usuarios en Latinoamérica.

 Para probar msngr, ingresa a www.msngr.com

*Algunas compañías de telefonía móvil requieren que los usuarios tengan un saldo mínimo en su cuenta para acceder a servicios como msngr.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img