Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Crean sitio para buscar los mejores precios en la compra online

El objetivo de Mipreciojusto.com es que los clientes busquen, comparen y compren todo en uno mismo lugar, sin desperdiciar más tiempo cotizando por todos los retail o e-commerce que existen en busca del mejor precio.

por:  La Segunda Online
lunes, 25 de agosto de 2014

Buscar, comparar y comprar todo en un mismo lugar y con la mejor oferta del mercado es el plus que entrega mipreciojusto.com, empresa online que nació del espíritu emprendedor de cuatro amigos profesionales.

Se trata de Matías Franzani Morales y José Miguel Díaz Solís(Ingenieros Comerciales), Rodrigo Zaror Azúa (Administrador de Empresas) y Miguel Antonio Díaz Castro (Empresario). 

“La motivación de crear mipreciojusto.com pasó porque creemos que las personas deben comprar informado, donde le entreguen el mejor precio y la mejor experiencia de compra, es por eso que decidimos emprender con esta nueva forma de comprar”, señala Matías Franzani, Co-fundador de mipreciojusto.com.

Un servicio que no existía en Chile


Hoy los consumidores de internet son personas que buscan productos, información y ofertas. Para ello, deben ingresar a los distintos sitios de e-commerce que existen en Chile para obtener una comparación de características y precios  de los productos que están buscando, lo cual conlleva a un desperdicio de tiempo y esfuerzo en la búsqueda, sin tener la certeza que están optando por la mejor opción.

Para mejorar la compra online y entregar un servicio que hasta ahora no existía en nuestro país, nace mipreciojusto.com, la única plataforma que entrega la posibilidad de comparar precios en un solo sitio web. “El objetivo de mipreciojusto.com es comprar informado y ahorrar dinero dentro de todas las ofertas que tiene la industria del retail y por otro lado, entregarles a las empresas y distribuidores un lugar donde puedan competir de igual a igual con los grandes actores del mercado online”, señala Franzani.

De acuerdo a los años de experiencia en la industria retail, el profesional sostiene que no existe una plataforma igual en Chile. Con sus socios unieron lo entretenido y cómodo de comprar productos on-line, junto con el beneficio de comparar distintas alternativas de un mismo producto-para facilitar de esta manera- la decisión del proceso de compra. Junto a esto, agrega José Miguel Díaz, Co-fundadorde mipreciojusto.com, que “incorporamos la experiencia de los B2C de los sitios de subasta, donde las empresas podrán mostrar sus productos, pero con la diferencia que aquí solo compiten con productos nuevos. Agregamos, además, la posibilidad de comprar productos de distintos países que pueden no encontrarlos necesariamente en la industria nacional”.

Oportunidad también para las pymes


Esta plataforma cuenta con más de 100.000 productos publicados y diferentes categorías, más de 40.000 productos que el cliente puede importar en moneda local a través de mipreciojusto.com y posee más 800 comparaciones de precios, cifra que va creciendo día a día.

Dentro de los servicios que entrega mipreciojusto.com, los clientes pueden participar asignando el precio que le parece más justo para los productos que se encuentran publicados en el sitio. Asimismo, pueden ver la puntuación de precio de cada producto, obteniendo de esta manera, una compra informada, y también los usuarios pueden participar dejando sus opiniones o comentarios de los productos publicados. Además, pueden obtener información relevante para programar sus compras al observar un histórico de precios de 6 meses, lo cual les permite ahorrar dinero efectuando compras contracíclicas como, por ejemplo, comprar Calefacción en verano o Refrigeración en invierno.

Una de las características fundamentales de este sitio es que entrega una plataforma a las pequeñas y medianas empresas, con el propósito que vendan sus productos comparándose de igual a igual con el resto de los actores de la industria. Para Díaz esto es relevante “ya que en muchos casos las pymes pueden ser muy competitivas en precio, pero no siempre tienen la oportunidad de estar al lado de grandes competidores”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img