Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Mundo artístico realiza concierto de homenaje a Vicente Bianchi

El espectáculo es un acto de reconocimiento y respaldo a la actual candidatura del músico de 94 años al Premio nacional de las Artes.

por:  La Segunda
viernes, 22 de agosto de 2014
Vicente Bianchi

El maestro de música Vicente Bianchi, nominado al premio nacional de las artes musicales.


Foto La Segunda

Santiago.- Con la participación de reconocidas personalidades del medio artístico nacional, como el maestro Valentín Trujillo, los Santiago Cuatro, y los actores Esperanza Silva, Rodrigo Muñoz y Pablo Macaya, entre otros, se realizará un concierto homenaje a Vicente Bianchi, en los días previos a la decisión del jurado sobre el Premio Nacional de Artes Musicales 2014, donde el maestro Bianchi es uno de los candidatos.
 
El evento, organizado por la Municipalidad de La Reina y la Fundación Pablo Neruda, busca dar un justo reconocimiento a los méritos que tiene este músico, compositor, pianista y director de orquesta de 94 años, para recibir este premio, gracias a clásicas creaciones como la trilogía formada por la “Tonada de Manuel Rodríguez”, “Romance de los Carrera” y “Canto a Bernardo O’Higgins”, además de la creación de la "Misa a la Chilena", como solo una parte de su gran legado musical.
 
El concierto se realizará hoy en el recinto del Opera Catedral  a las 23:30 y el valor de la entrada general es de $7.000.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img