Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Lanzan en México aplicación para aprender inglés con el Chavo del Ocho

Aunque por el momento sólo está disponible en ese país.

por:  DPA
lunes, 18 de agosto de 2014

Ciudad de México.- Una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles en América Latina que permitirá aprender inglés con los personajes de la popular serie de "El Chavo del Ocho" fue lanzada hoy en México.

La aplicación "es un juego educativo fácil, divertido y completamente gratuito para que los pequeños aprendan inglés en compañía de sus personajes favoritos de ’El Chavo animado’", señaló en un comunicado Fundación Televisa y Fundación Chespirito, que promovieron la iniciativa.

El juego instructor contiene cinco capítulos con videos y actividades, uno de ellos dedicado al verano.

"Todos los capítulos integran ejercicios sencillos y divertidos con los que se logra un adquirir amplio conocimiento del idioma inglés con los personajes de ’El Chavo animado’", se informó.

La aplicación podrá ser descargada para Android y iOS (iPhones y iPad) desde hoy. En México también estará disponible en la plataforma en línea www.aprendeconelchavo.com/mex.

La presidenta ejecutiva de Fundación Televisa, Alicia Lebrija, dijo que "con este juego educativo, aprender será una experiencia de beneficio familiar".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img