Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

"First Kiss", el viral del momento que muestra cómo es el primer beso entre parejas de desconocidos

El video que tiene más de 25 millones de visitas en YouTube es una publicidad, pero la empresa aclara que las reacciones de los protagonistas son auténticas.

por:  DPA
miércoles, 12 de marzo de 2014

Nueva York. - El video "First Kiss", un romántico viral que está batiendo récords de visitas en YouTube, era en realidad un anuncio publicitario, aunque la compañía que lo encargó afirma que lo que se ve es auténtico.

"Nada estaba actuado, no había guión y nadie dijo a los participantes lo que tenían que hacer", dijo a dpa en Nueva York Melissa Coker, fundadora de la compañía de moda Wren. "He leído en internet las acusaciones de que todo estaba organizado, pero no es así, las parejas se vieron por primera vez y sus reacciones son absolutamente auténticas", añadió.

El video, de tres minutos y medio de duración, muestra a 20 jóvenes vestidos con ropa de Wren -algunos de ellos actores-, que según la empresa se besan por primera vez. En menos de dos días recibió casi 25 millones de visitas.

El rodaje muestra las diversas reacciones de las personas. Al principio se ven temerosas y avergonzados. Se preguntan los nombres y se ríen. Después dejan de lado la vergüenza y van con todo. El secreto de éxito 
del video es la reacción tan dispar que tienen las parejas ante este primer encuentro. 

Vea aquí el video






Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img