Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Astronauta dice que vio un ovni durante una caminata espacial

Leroy Chiao contó que en 2005, cuando realizaba unos trabajos en el exterior de la Estación Espacial Internacional, observó "unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad".

por:  Soychile
jueves, 06 de marzo de 2014

Leroy Chiao.


El astronauta Leroy Chiao, ex comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS), relató su encuentro con un ovni durante una caminata espacial, ocurrido en 2005.

Chiao, quien ha sido astronauta de la NASA durante 15 años y ha volado cuatro veces al espacio, contó en un programa especializado en temas científicos, que cuando instalaba unas antenas de navegación en el exterior de la nave, en compañía de su colega Salizhan Sharipov, "vi unas extrañas luces que parecían estar alineadas y que pasaron volando a gran velocidad".

"No creo que hayamos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el Universo", comentó el profesional.

"Si hay vida ahí fuera es que están mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo desplazarse a través de grandes distancias en cortos períodos de tiempo, o igual son capaces de venir de un universo paralelo al nuestro", agregó.

Su compañero no puede confirmar su versión, ya que según contó Chiao, "estaba mirando en dirección contraria". 

Una de las hipótesis que se baraja es que se trató de las luces de barcos de pesca situados a cientos de kilómetros por debajo de la estación espacial.






Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img