Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Hay un nuevo Candy Crush: Flappy Bird es el juego de moda

El juego gratis para Android y iOS está generando ganancias de 50.000 dólares diarios.

por:  Soychile
jueves, 06 de febrero de 2014
Flappy Bird

Flappy Bird.


Flappy Bird es el más nuevo y adictivo juego para smartphones, que se ha difundido por las redes sociales y que ha generado ganancias de 50.000 dólares diarios, lo que es nada comparado con los 850.000 dólares que generó Candy Crush diariamente. 

Pero si se considera que el juego fue subido en mayo del 2013 y que no fue muy popular por sus primeros meses de vida, es un tremendo éxito. 

El juego se mantiene económicamente gracias a publicidades que poco y nada distraen la atención del pajarillo que debe no chocar con nada.

El juego y su dinámica visual están inspirados en el clásico Super Mario Bros, es de simple funcionamiento y muy adictivo.

Su creador, el vietnamita Dong Nguyen, sostiene que "la razón por la que Flappy Bird es cada vez más popular es porque incluso en su simpleza es diferente de los juegos para móviles que hay en el mercado. Y su modo que permite el enfrentamiento de dos rivales es perfecto. Gente en la misma oficina, en la misma escuela, en el mismo metro pueden fácilmente competir entre sí. Aparte es fácil de aprender pero muy difícil a la hora de juntar puntos".

El fénomeno Flappy Bird ha generado 50 millones de descargas y ha sido calificado con cinco estrellas en las casi 47.000 críticas posteadas por usuarios en el App Store. 







Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img