Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Mapcity entrega panoramas para este 21 de mayo

La compañía de guías online preparó varias alternativas y sus ubicaciones para este fin de semana largo.

por:  UPI
viernes, 18 de mayo de 2012

Santiago.- La empresa Mapcity puso a disposición de los usuarios una completa guía con los mejores panoramas para disfrutar y conmemorar en familia el Día de las Glorias Navales este próximo 21 de mayo.

Para ello, el sitio web de mapas implementó un canal especial donde los usuarios pueden encontrar las direcciones, teléfonos y horarios de las diversas actividades programada para ese día y que tendrán su epicentro en los puertos de Valparaíso y Talcahuano.

Se podrá conocer toda la información de los museos del país que tengan actividades por el 21 de mayo, como también de los desfiles de conmemoración que se realizarán en algunas zonas de Chile. Por ejemplo, está la exposición estática naval, que se desarrolla en la etapa VI del Centro Comercial Zofri de Iquique, y también el desfile que se realizará este 18 de mayo en Rancagua, cuya actividad comienza desde las once de la mañana.

La product manager de la plataforma online de Mapcity, María Alejandra Wuetter, comentó que el objetivo que tiene esta aplicación es entregar "información detallada para que las personas que quieran tener un panorama ideal pueda enterarse con anticipación de las alternativas que hay para conmemorar el 21 de mayo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img