Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Juego “La vecindad del Chavo” es éxito en Facebook

El juego, creado por una empresa mexicana, cuenta con un millón de usuarios a un mes de su lanzamiento. Chilenos suman gran cantidad de jugadores.

por:  La Segunda Online
miércoles, 25 de abril de 2012

A un mes del lanzamiento del juego del “Chavo del 8” para Facebook, producido por Playful y Televisa, ha logrado superar el millón de usuarios activos mensualmente.

“La Vecindad de El Chavo”, es el primer juego social desarrollado por una empresa mexicana en Alcanzar tal éxito. Los resultados, según la propia empresa, se deben a fácil uso y su novedosa temática.

En la vecindad, se puede ser el nuevo inquilino y deberás arrendar tu propio cuarto, interactuar con los famosos habitantes, realizar misiones y tareas, descubrir minijuegos, navegar a través de dimensiones imaginarias – actualmente, se encuentra disponible la dimensión espacial – y socializar con otros usuarios del juego.
 
“Hemos investigado las tendencias, la industria y con la certeza del potencial del juego de “El Chavo” en Facebook; nuestros esfuerzos publicitarios han estado dirigidos a amantes del personaje alrededor del mundo pero con importante énfasis en jugadores sociales y países en América Latina”, expresó Alejandra Sánchez, directora operativa de Playful Play.

El millón de usuarios está comprendido principalmente por jugadores provenientes de Chile, México, Argentina, Venezuela y Colombia, entre otros países latinoamericanos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img