Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Experto chileno descubre desfase en horario de Outlook

El sistema presentaba un desfase de tiempo tras el cambio del horario de invierno en nuestro país.

por:  La Segunda Online
martes, 20 de marzo de 2012

El especialista chileno en TI – Tecnologías de la Información – Jorge Díaz Guzmán, descubrió una solución para actualizar la zona horaria de Chile en Exchange 2003 de Microsoft.

El descubrimiento de este parche, que ya había sido registrado en 2008 para problemas similares en Australia, tuvo su origen en el cambio de horario de invierno que lo situó desde el 10 de marzo para el 28 de abril.


Tras detectar un punto en común en las quejas de los usuarios, Díaz se percató que todos los retrasos en los correos – principal queja entre los usuarios – provenían de personas que utilizaban Exchange 2003. “Varios clientes de los principales bancos de la región nos notificaron un problema con las citas de sus correos electrónicos”, relató el especialista.

Gracias a lo anterior, Díaz logró encontrar la solución que bloquea este retraso y permite calibrar los relojes del sistema, de modo tal que el cambio de horario no afecte a los sistemas sincronizados con Exchange 2003.

El link para descargar el parche, es http://support.microsoft.com/kb/924335/en-us y debe ser aplicado en todos los servidores Exchange 2003.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img