Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Angry Birds y MTV contra el ciber-bullying

Las personas que apoyen la iniciativa de la empresa, podrán desbloquear un nivel secreto en Angry Birds Space.

por:  Emol
miércoles, 14 de marzo de 2012

Rovio, la empresa dueña del juego Angry Birds, se ha asociado con MTV en un esfuerzo por aportar a combatir el bullying en Internet.

La nueva asociación permitirá que los usuarios de Angry Birds Space, puedan desbloquear un nivel secreto al apoyar la campaña de MTV, "A thin line" (una línea delgada), que lucha contra el abuso digital, bullying y discriminación.

Según lo reportado por el sitio Mashable, el vicepresidente de MTV, Jason Rzepka, dijo que al ver lo popular que es el juego "lo vimos como un lugar donde podemos conectar realmente con la gente joven".

El usuario recibirá una pista para acceder al nivel secreto cuando marque que realizó una acción positiva en la aplicación de MTV, Draw Your Line.

Esto puede ser, por ejemplo, que el usuario afirmé que intervino al presenciar un caso de cyber-bullying o que publicite los recursos de la campaña "A thin line", a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

La promoción comenzará el 22 de marzo, día del lanzamiento oficial de Angry Birds Space, y funcionará durante todo abril.

Además, Rovio ayudará a promocionar la campaña a través de un banner y videos en todas las versiones disponibles de Angry Birds.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img