Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Lo nuevo de “Angry Birds” estará disponible este mes

"Cherry Blossom" tendrá 15 nuevos niveles y será gratis para quienes ya tienen el juego.

por:  Emol
martes, 06 de marzo de 2012

El estudio finlandés Rovio, famoso por crear el juego “Angry Birds” anunció una nueva actualización para su popular juego, que se enfoca en las distintas fiestas que se celebran durante el año.

Según afirmó la compañía en su blog oficial, tras un año de fiestas, "con los sospechosos de siempre como Halloween, Pascua y Navidad", Rovio decidió renovarse un poco este año. Por ello, esta nueva actualización, llamada "Cherry Blossom", celebrará la llegada de la primavera, consigna Emol.

Pero no se trata de cualquier primavera: Cherry Blossom toma su estética de la tradición japonesa de celebrar la primavera con picnics realizados bajo los cerezos.

La actualización estará disponible en las próximas semanas y contará con 15 nuevas etapas, dos etapas de bonus y un nuevo fondo para la acción. "Cherry Blossom" será una descarga gratuita para aquellas personas que ya tengan instalado "Angry Birds Seasons".

Este lanzamiento se trata de la previa a la salida de "Angry Birds Space", el nuevo título de la saga que incluirá nuevos personajes y modos de juego, y que estará disponible desde el 22 de marzo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img