Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Pareja chilena consigue más de diez mil visitas en la web para comprometerse

Carola Silva y Francisco Fischer son los protagonistas de www.quierescasarteconmigo.cl, cuya página consiguió miles de seguidores para concretar su matrimonio.

por:  La Segunda Online
miércoles, 02 de marzo de 2011

Francisco Fischer y Carola Silva nunca pensaron que su matrimonio iba a ser conocido a través de las redes sociales y del sitio web quierescasarteconmigo.cl que ellos mismos y un grupo de amigos crearon.

Luego de una simple broma que surgió en un "carrete" junto a unos amigos, Francisco se comprometió a crear una página web -en la que si conseguían las 10.000 visitas-, él le pediría la mano a su novia de siete años de relación. Hoy a las 16: 46 horas ya tenían 11.547, permitiendo a la pareja escribir su historia de amor, frente a los miles de usuarios que ha tenido su sitio web.

Carola comenta que está muy nerviosa y tras el apoyo de sus seguidores en Facebook y Twitter dice que "efectivamente nos vamos a casar, me va a pedir matrimonio ahora, pero partió todo como un juego. Ha sido súper 'heavy' que todo sea tan rápido, tan mediático, hay tanta gente involucrada que no conocemos".

-¿Qué sienten de haber cumplido las 10.000 visitas?

-"Estamos súper nerviosos, contentos y sorprendidos principalmente por que tanta gente se haya interesado en este tema, que surgió como un juego entre amigos, y hacer algo más bien familiar y que ellos se involucraran también en este cuento, pero no pensamos que iba a ser tan grande".

-¿Sabes cuándo Francisco te va a pedir matrimonio , te adelantó algo?

- "No me ha adelantado nada. No tengo la menor idea. Sólo sé que vamos a ir subiendo cosas al sitio y manteniéndolo porque hay tanta gente interesada".

- Con la cantidad de visitas que han tenido ¿piensan en continuar con la página como una plataforma para otras parejas?

- Podríamos continuar, lo hemos pensado. Nosotros lo hicimos como juego más que nada, nunca con fines de lucro y nada por el estilo, pero sí se da, hay que pensarlo bien si seguimos como marca, si seguimos como un sitio entretenido para parejas, eso tenemos que pensarlo con el grupo de creadores para trabajar y ver cómo va seguir. De repente puede salir un buen sitio y darle un buen uso".

Portada

Cerrar

img