Buena Vida
Compartir | | Ampliar Reducir

Más de 20 mil personas se esperan que participen en Festival Mente, Cuerpo y Alma

El encuentro, en su tercera versión, se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

por:  La Segunda Online
jueves, 27 de agosto de 2015
Mente Cuerpo y Alma, MCA, Festival 2015 reunirá a 130 relatores y más de 170 empresas e instituciones expositoras, proporcionando un espacio de reflexión, discusión, experimentación y talleres.

El encuentro, en su tercera versión,  se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, con 9 salones que esperan recibir a más de 20 mil asistentes. 

El recinto estará habilitado con bicicleteros para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Además se contará con basureros diferenciados de manera que el público pueda acceder fácilmente a ellos para reciclar los residuos que se puedan generar en el lugar. 

Algunos de los relatores que compartirán su conocimiento y experiencia con los asistentes serán Pedro Engel, Alfredo Sfeir, Patricia May, Eli de Caso, Cristián Warnken, Cristián Contreras, Pilar Sordo, Sebastián Lía, Gustavo Ponce, Cristián García Huidobro, Lita Donoso, Matías de Stefano, Francisco Alcoholado, Jaime Hales, Humberto Maturana y Ximena Dávila. Los dos últimos serán honrados, junto a Claudio Naranjo –quien participará mediante videoconferencia-, con el Premio MCA 2015, que distingue a personajes destacados en su aporte al desarrollo y transformación humana en Chile. El reconocimiento se realizará a las 16 hrs. del viernes 4 de septiembre, en el marco de la Conferencia Magistral “Hacia la transformación de la conciencia humana”.

“MCA Festival será la instancia para conversar, practicar y analizar estos cambios en sus diversas dimensiones, y de celebrar que ya somos muchos los que estamos conscientes de este proceso de transformación, preocupados de un mundo más orientado al ser y la colaboración, en lugar de la competitividad y las ansias de tener” señala Edgardo Vogel, Director Ejecutivo de Exhibits, empresa creadora y organizadora del encuentro.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img